AGROEMPRESA SEMILLAS
Imagen
Agroempresa Semillas es una empresa del Grupo Agroempresa Argentina, dedicada a desarrollar genética confiable en semillas forrajeras subtropicales e híbridos de sorgo, para maximizar la rentabilidad del productor.

Agroempresa Semillas produce semillas de excelencia para el mercado, lo que implica un gran compromiso con el productor a fin de entregarles las variedades de semillas adaptadas a cada zona,condiciones del suelo y clima, con el precio más conveniente. Es por ello que contamos con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a recomendar en cada zona y a cada productor, y así poder suplir las necesidades puntuales en la cadena de producción.


Genética y Calidad
Genética y calidad de punta: A través de exhaustivos controles de calidad en cada uno de los procesos. Desde la fertilización de los lotes para la producción de semillas, hasta la recepción, chequeo y loteo de los distintos lotes. Contamos con laboratorio propio dedicado totalmente al chequeo y trazabilidad de las semillas. Nuestras fuentes de genética provienen de Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Zelanda, asegurándonos una cartera de productos de lo más diversificada.

I+D
Creemos en la Investigación y Desarrollo como una de las principales herramientas para poder brindarle al productor lo que necesita en el momento adecuado, compartiendo nuestros conocimientos y experiencias, apostando a la capacitación de nuestros profesionales como pilar fundamental. A nivel local, contamos con una vasta red de ensayos para la evaluación de nuestros materiales, en convenio con INTA y otras entidades.

Asesoramiento al productor
Todos los productos cuentan con el respaldo de un servicio de asesoramiento pre y post venta, entendiendo que nuestro mejor logro es el éxito del productor.
Imagen Imagen Imagen
Imagen